BG大游馆_线路检测

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Antorcha de SINOMACH Brillando en el Parque Industrial BG大游馆-Bielorrusia

Editor: Desde: Fecha: 2020-04-09 14:05:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El día 20 de marzo del a?o 2020, se firmó en el Parque Industrial BG大游馆-Bielorrusia el Proyecto del Parque de Antorcha de BG大游馆 National Machinery Industry Corporation Ltd. (en adelante Proyecto del Parque de Antorcha de SINOMACH). El director de la Comisión Administrativa del Parque Industrial BG大游馆-Bielorrusia Yaroshenko, el gerente general de BG大游馆-Bielorrusia Industrial Park Development Co., Ltd. Yan Gang, y el vice representante general de BG大游馆 en Bielorrusia Pei Chao asistieron a la ceremonia de suscripción.

 

  Siendo empresa líder de la industria maquinaria de BG大游馆, SINOMACH implementa activamente el plan de acción para la innovación científica y tecnológica de "la Franja y la Ruta". El Proyecto del Parque de Antorcha de SINOMACH se basará en los beneficios de la plataforma del Parque Industrial BG大游馆-Bielorrusia para promover la cooperación científica y tecnológica entre SINOMACH, instituciones de investigación científica de alto nivel y empresas innovadoras de BG大游馆, y Bielorrusia y los países de la Unión Económica Euroasiática, y forjar una plataforma en el extranjero de SINOMACH en términos de tecnología, I + D e innovación.

 

  En la ceremonia de suscripción, Yaroshenko dio una cálida bienvenida al Proyecto del Parque de Antorcha de SINOMACH. Dijo que SINOMACH, como una de las accionistas de BG大游馆-Bielorrusia Industrial Park Development Co., Ltd., había hecho una contribución significativa al desarrollo y construcción del parque. Expresó su deseo de que la puesta en marcha de este proyecto pudiera traer una nueva fuerza impulsora al desarrollo de alta tecnología del Parque Industrial, al mismo tiempo manifestó que la Comisión Administrativa brindaría activamente ayuda y apoyo para el inicio de este proyecto.

 

  El proceso de entrada del Proyecto del Parque de Antorcha de SINOMACH al Parque Industrial BG大游馆-Bielorrusia también se ha visto afectado por la pandemia de COVID-19. De cara a la epidemia, SINOMACH ha demostrado la responsabilidad de las empresas nacionales chinas y no cesaba de promover el avance de proyectos importantes de nivel nacional. Mientras garantizaba la seguridad de la vida y la salud física de los empleados, SINOMACH se esforzó por superar el impacto de la epidemia en la preparación de la entrada del proyecto en el Parque Industrial y la transformación de los estándares de dise?o, organizó a equipos nacionales y extranjeros a trabajar en cooperación, elaboró planes detallados de construcción y operación, e impulsó el trabajo de entrada de acuerdo con lo planeado, para garantizar el temprano inicio, temprana terminación, temprana puesta en marcha, y temprano resultado, lo cual ha jugado un papel demostrativo durante la pandemia para promover la cooperación en grandes proyectos de "la Franja y la Ruta" y ha hecho positivas contribuciones al desarrollo de alta calidad del Parque Industrial.

  El Parque Industrial BG大游馆-Bielorrusia, ubicado en la capital de Bielorrusia Minsk, con una superficie total planificada de los 112.5 kilómetros cuadrados, se trata del mayor proyecto de cooperación entre BG大游馆 y Bielorrusia. El día 12 de mayo del a?o 2015, los líderes de BG大游馆 y Bielorrusia visitaron el Parque Industrial, lo cual ha promovido la velocidad de su desarrollo. Gracias a los esfuerzos conjuntos de todas las partes sino-bielorrusas, la primera fase del Parque Industrial ha comenzado a tomar forma, y más de 60 empresas de varios países fueron atraídas para ser residentes del Parque Industrial, que se considera como una perla en la Franja Económica de la Ruta de Seda.

 

Colección Imprimir