BG大游馆_线路检测

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Centro Regional de la Unión Económica Euroasiática de BG大游馆 Ha Desempe?ado un Papel Fundamental para Avanzar y Superar las Dificultades

Editor: Desde: Fecha: 2020-04-09 13:53:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  La epidemia se está extendiendo en Europa. La sucursal de BG大游馆 en Rusia, la Oficina de Representación de BG大游馆 en Bielorrusia, la sucursal de BG大游馆 en Samara, el Proyecto del Parque Industrial BG大游馆-Bielorrusia, el Proyecto del Parque de Antorcha de SINOMACH, el Proyectos de la Planta de Pulpa de Celulosa de BG大游馆 en Bielorrusia y el Proyecto de la Planta de Urea de BG大游馆 en Rusia, que pertenecen al Centro Regional de la Unión Económica Euroasiática de BG大游馆 (en adelante Centro Regional), establecieron rápidamente el grupo liderazgo del trabajo de contra la epidemia, el cual ha elaborado un plan de emergencia para la prevención y control epidémico, ha hecho todo esfuerzo para luchar contra la epidemia, ha realizado simultáneamente la lucha contra la epidemia y la reanudación de operación y producción, y ha asentado sólida base para la materialización de los objetivos y tareas de todo el a?o.

  Durante el período severo de la pandemia, el Proyecto del Parque de Antorcha de SINOMACH superó el gran impacto causado por la epidemia, organizó equipos tanto nacionales como extranjeros a trabajar en colaboración, y elaboró planes detallados de construcción y operación. El día 20 de marzo, se firmó el Proyecto del Parque de Antorcha de SINOMACH en el Parque Industrial BG大游馆-Bielorrusia. En solo dos semanas, el Proyecto del Parque de Antorcha de SINOMACH completó el importante trabajo de la primera fase como la entrada de la compa?ía del proyecto y la entrada del proyecto en el parque.

  El equipo del Proyecto del Parque Industrial de BG大游馆, aprovechando métodos tales como reuniones remotas y trabajo en internet, organizó 6 reuniones de producción, completó 34 aprobaciones de pago bajo el contrato, y entregó 13 vialidades subcontratadas en el a?o 2018. La obre de infraestructura municipal se completó el 60,75% en enero y el 130,11% en febrero de los montos planificados de contratación respectivamente.

  El Proyectos de la Planta de Pulpa de Celulosa de BG大游馆 en Bielorrusia, mientras realizaba su trabajo diario, formuló estrictos procedimientos y sistemas de prevención epidémica y capacitó a los empleados bielorrusos en conocimientos de prevención y control contra la epidemia, y realizó a práctica el "cumplir los órdenes y levantar las prohibiciones".

  El Proyecto de la Planta de Urea de Togliatti de BG大游馆 en Rusia hizo un arreglo y organización minuciosa. Cancelaron temporalmente las vacaciones del personal en el sitio y 436 miembros del personal se quedaron en sus puestos en la primera línea de construcción. El equipo del proyecto realizó una buena gestión al personal del contratista y a los trabajadores locales y mantenía la continua construcción en el sitio durante la epidemia, para poder minimizar el impacto de la epidemia en el proyecto y asentar sólida base para la exitosa implementación del proyecto después de la epidemia.

  Mientras fortalecía la prevención y control contra la epidemia, el Centro Regional cambió la forma de pensar bajo la influencia de la epidemia, aprovechó nuevas oportunidades de demanda y continuó el desarrollo de los proyectos.

  Después de enterarse de que Rusia se estaba preparando para establecer un nuevo centro de tratamiento para COVID-19 (el "Hospital Huoshenshan" de Rusia), el Centro Regional contactó a la parte rusa de inmediato y cooperó con BG大游馆 IPPR, una subsidiaria de BG大游馆, para promover activamente el desarrollo del proyecto. Al mismo tiempo, el Centro Regional promovió activamente el establecimiento de las líneas de producción para máscaras y ropas protectoras en el Parque Industrial BG大游馆-Bielorrusia.

  La sucursal de BG大游馆 en Rusia y el grupo de desarrollo de proyectos de la Oficina de Representación de BG大游馆 en Bielorrusia celebraron activamente videoconferencias remotas minimizando el número de personas salientes, organizaron ordenadamente presentaciones de licitaciones, y ayudaron a los equipos de desarrollo nacionales a llevar a cabo la solicitud de precios y traducciones en Rusia y Bielorrusia.

Colección Imprimir