BG大游馆_线路检测

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Generación de los 90 Sirve como un Tornillo Mostrando una Juventud Más Bella que Actúa contra las Dificultades

Editor: Desde: Fecha: 2020-04-09 13:43:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  “En 2003, durante el período de SARS, fuimos los ni?os custodiados y protegidos. Ahora es el momento para nosotros: la generación de los 90 para dar un paso adelante ”. Cuando se le preguntó a Liu Xinjia por qué se había ofrecido como voluntario para unirse al comando del Proyecto del Hospital Zhongshan de la provincia de Hubei, el joven de 26 a?os respondió.

  Con la creciente epidemia de neumonía, el nuevo edificio complejo estacionario del Hospital Zhongshan de la provincia de Hubei fue requisado para tratar a pacientes con pacientes gravemente enfermos con neumonía causada por COVID-19. Para acelerar la finalización, BG大游馆 WHU Design & Research Co., Ltd., una subsidiaria de BG大游馆, estableció un comando por primera vez. Liu Xinjia convenció a su familia e inmediatamente solicitó: "Quiero unirme. ?Quiero contribuir a mi tierra y país!"

  Los servicios ambulatorios y las salas del Hospital Zhongshan recibieron pacientes con COVID-19, mientras que la oficina del equipo del proyecto y el área de construcción estaban al lado del área del antiguo hospital, separados por una pared. Liu Xinjia no estaba exento de miedo, pero al pensar en muchos ángeles blancos de la misma edad que no tenían miedo al peligro y trabajaban al frente de la lucha contra la epidemia fuera de un muro, estaba lleno de confianza y determinación de lo que tenía que hacer. todo para garantizar el tiempo de construcción, ya que cuanto antes se entregue el hospital, antes se podrá brindar asistencia médica a más pacientes.

  La vida es formidable y extremadamente pesada, y la epidemia es un orden. Dentro de la pared, los ángeles blancos estaban luchando contra el virus y fuera de la pared, los constructores perseguían con el tiempo. Como solo había 5 días para completar el trabajo, el equipo del proyecto lanzó el mecanismo de guerra. El tiempo de trabajo se planificó de día a hora y minuto. El tiempo se acababa, todos los colegas del equipo del proyecto lucharon por cada segundo. Liu Xinjia estuvo en espera todo el día y sirvió como explorador, luchador y guardia de seguridad. Cada vez que ibas al sitio, siempre podías verlo. Trabajó con representantes del hospital para identificar omisiones en el sitio a fin de proporcionar información de primera mano para que la organización tome decisiones coordinadas, lo que garantiza el progreso del proyecto; o coordinó y resolvió necesidades básicas de los miembros del equipo del proyecto, que proporcionaron garantías logísticas y de seguridad; o ayudó al hospital a cerrar temporalmente todas las trampillas de ventilación del sistema de aire acondicionado central y las aberturas de ventilación del inodoro en la sala del hospital para evitar la contaminación de la tubería. Cuando estaba demasiado cansado para sostenerse, simplemente se acostó en el escritorio de la oficina y tomó una siesta. Cuando sonó el teléfono, inmediatamente se fue a trabajar. Trabajar durante un promedio de más de diez horas al día y caminar 10,000 pasos era normal para Liu Xinjia y sus colegas. Cada momento ocupado hizo que la gente recordara a este joven valiente y extremadamente combativo de la generación de los 90. Sus colegas también compitieron por el tiempo para completar la tarea.

  Después de cinco días y noches de trabajo de alta intensidad, el equipo del proyecto no humilló la misión y completó la tarea con altos estándares y requisitos estrictos. Finalmente, Liu Xinjia se sintió aliviado, y no pudo ocultar su entusiasmo: "En comparación con los trabajadores médicos fuera del muro que luchaban en la línea del frente, lo que hemos hecho es menos que nada, pero estoy orgulloso de poder lograrlo. ?Mis esfuerzos para luchar contra la epidemia! " Al observar la puesta en marcha del proyecto en el que participó, recordó que las flores de cerezo de la Universidad de Wuhan estaban en plena floración y que el agua de East Lake brillaba ... ?Se acerca la primavera y se espera el futuro!

En la foto, Liu Xinjia estaba ayudando al hospital a cerrar temporalmente la abertura de ventilación en la sala del hospital.

  

Colección Imprimir