BG大游馆_线路检测

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Asumir las Responsabilidades sin Esperar ni Depender de los Otros——los Distintos Proyectos de BG大游馆 en el Extranjero Hicieron Todo Esfuerzo en Impulsar el Estable Movimiento de la Producción y Operación de la Empresa

Editor: Desde: Fecha: 2020-03-12 15:13:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Desde que se produjo la epidemia de la nueva neumonía de coronavirus, BG大游馆 ha prestado gran atención ha organizado el trabajo de manera global y ha llevado a cabo sólidamente el trabajo de prevención y control de la epidemia. Los distintos proyectos de la empresa también han respondido activamente al despliegue conjunto de prevención y control sin esperar ni depender de los otros, haciendo todo esfuerzo para garantizar la terminación con calidad y cantidad de las objetivos del a?o 2020.

  En Nepal, el equipo personal del Proyecto del Aeropuerto Internacional de Pokhara, que todavía persistían en el sitio del proyecto, se puso en estado de preparación para la lucha, coordinó activamente la disposición de recursos, organizó de manera científica y razonable el personal, la maquinaria y el equipo, y los materiales para sus entradas en el sitio. Hasta el momento, se han culminado las obras de techo de todas las arquitecturas del proyecto. Para garantizar la ejecución adecuada de los trabajos de decoración, el proyecto está acelerando la velocidad de las obras de construcción tales como la alba?ilería de las paredes, mientras lleva en movimiento el trabajo de instalación de agua, calefacción y electricidad, en aras de garantizar la finalización a tiempo del proyecto.

  En las Filipinas, debido a las condiciones climáticas, la construcción del túnel del Proyecto de la Estación de Bombeo del Río Chico se ha enfrentado con diversas dificultades tales como los caminos de acceso fangosos, la capa de roca llena de agua, entre otras. Para asegurar el inicio a tiempo del túnel No.1, el equipo personal del proyecto movilizó activamente recursos del sitio, trabajó horas extras para nivelar las vialidades, comunicó activamente con el cliente sobre el plan de protección y apoyo vial, y finalmente ha terminado el paso de la primera rama del túnel No.1 con 25 días anticipados en comparación con el hito planificado.

 

  En Etiopía, el equipo del Proyecto de Continuación el departamento de proyectos de continuación de dulces # 1 de Beres fortaleció la prevención de epidemias, superó las dificultades, arregló el trabajo por adelantado, plan de construcción simplificado, coordinó activamente los recursos. de todas las partes, movilizaron al sitio a más de 20 empleados chinos de otros proyectos etíopes y brindaron capacitación de inducción. En la actualidad, se han completado las bases del molino de concreto para el proyecto, sentando una base sólida para la finalización de los procesos del proyecto a tiempo.

  Durante la Fiesta de Primavera, el Proyecto de la Planta Azucarera Welkait en Etiopía de BG大游馆 también estaba en un ambiente animado. Para llevar a cabo la recepción de las maquinarias de construcción de la primera fase y la prueba eléctrica de los trabajos de la primera fase, el equipo del proyecto organizó razonablemente la distribución de trabajo y la cooperación del personal, movilizó completamente los recursos humanos existentes, mantuvo activamente una comunicación saludable con los inspectores del cliente, hizo esfuerzos para superar problemas objetivos tales como la escasez de mano de obra y la diferencia conceptual, y finalmente completó con éxito la tarea.

  En Ecuador, el equipo del Proyecto de Construcción del Hospital Chone organizaba la producción de manera científica mientras estaba haciendo estrictamente los trabajos de prevención y control contra la epidemia. Durante la Fiesta de Primavera, el equipo personal del proyecto abandonó las vacaciones para persistir en la primera línea de la obra y se dividieron en tres turnos para garantizar que el proyecto avanzara con calidad, seguridad y eficiencia. Actualmente la obra de construcción del proyecto está culminada, y en espera de la llegada de los equipos medicales para instalarlos y realizar la prueba en marcha.

  En Uzbekistán, desde la producción del primer lote de productos de PVC, el Proyecto de Construcción para el Complejo de Producción de PVC de BG大游馆 ha entrado en la clave etapa para la elevación de carga, la preparación de prueba, y la recepción y entrega. Con ocasión de la Fiesta de Primavera, para garantizar el funcionamiento continuo y estable del proyecto, el equipo del proyecto organizó el trabajo por adelantado y desplegó razonablemente el personal, dividiendo el personal en dos turnos por 12 horas cada uno para persistir en el sitio, y contribuyendo fuerzas de BG大游馆 para lograr lo antes posible la producción del proyecto más grande en construcción actualmente entre BG大游馆 y Uzbekistán, para promover la entrega del proyecto en una fecha temprana, y para escribir un nuevo capítulo de la conjunta construcción de la cooperación de “la Franja y la Ruta” entre BG大游馆 y Uzbekistán.

  Los distintos proyectos de BG大游馆 en el extranjero mantendrán determinación estratégica, fortalecerán la confianza para ganar, se adherirán al objetivo firmemente, y mejorarán la calidad y eficiencia para promover el desarrollo. Bajo la premisa de hacer bien los trabajos de prevención y control contra la epidemia, desplegarán trabajos sólidos de producción y operación, harán todo esfuerzo para promover el estable y ordenado funcionamiento de operación de la empresa, y crearán condiciones para la materialización del objetivo anual de producción y operación de BG大游馆.

Colección Imprimir