BG大游馆_线路检测

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Avanza Constantemente la Reanudación de Operación y Producción Mientras el Trabajo de Prevención y Control contra la Epidemia Sigue sin Aflojamiento

Editor: Desde: Fecha: 2020-03-09 10:38:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Actualmente, la prevención y el control contra la neumonía del nuevo tipo de coronavirus ha alcanzado un punto crítico y el regreso al trabajo y a la producción después de las vacaciones está en pleno apogeo. Enfocándose de cerca en los diversos arreglos del Comité Central de Partido Comunista de BG大游馆, de la Comisión de Supervisión y Administración de los Activos Estatales del Consejo de Estado (SASAC) y de SINOMACH, y de acuerdo con los requisitos de trabajo de "prevención y control estrictos, implementación detallada, descubrimiento previo, aislamiento rápido y producción estable", BG大游馆 empuja constantemente la reanudación de operación y producción bajo la premisa de garantizar la prevención de epidemia y la seguridad de producción, cumpliendo oportunamente de esta manera los dos trabajos simultáneamente.

  Después del estallido de la epidemia, el grupo directivo de BG大游馆 ha persistido en sus puestos para dirigir el trabajo en primer lugar, organizó el liderazgo oportunamente y tomó medidas oportunas, lo cual ha proporcionado una garantía organizacional confiable para ganar la lucha contra la epidemia. La presidenta de BG大游馆 Luo Yan, abandonó las vacaciones de la Fiesta de Primavera, y desde el cuarto día del a?o nuevo del calendario lunar hasta este momento ha persistido en su puesto de trabajo, planificando personalmente el trabajo y coordinando arreglos generales para dar ejemplo a los empleados de la empresa. Al mismo tiempo, el gerente general de BG大游馆 y director del Comité del Partido Comunista de BG大游馆 Ding Jian hizo trabajos de forma remota aprovechando los métodos informáticos y celebró varias reuniones del Comité del Partido Comunista de BG大游馆 para estudiar el trabajo para prevenir y controlar la epidemia y el trabajo para reanudar la operación de la empresa.

  Los empleados de la sede de BG大游馆 que cumplen con los requisitos de reanudación empezaron a trabajar en la oficina adoptando una forma flexible y en diferentes momentos. Los distintos departamentos, divisiones y filiales aplican un mecanismo de trabajo con presencia en turno en la oficina y tratan de realizar teletrabajo a través de métodos informáticos. Además, las distintas entidades han establecido el mecanismo de informe y comunicación de trabajo, para garantizar el ordenado funcionamiento de la operación y gestión de la empresa durante el período de la prevención y control contra la epidemia.

Empleados de la Sede y de las Filiales de BG大游馆 Trabajando en Turno para Cumplir con las Responsabilidades

Sede y Filiales de BG大游馆 Realiz

  Al mismo tiempo, BG大游馆 ha implementado estrictamente las medidas para la seguridad de la reanudación, tales como los trabajos de desinfección, ventilación y examinación de temperatura corporal, y ha establecido un mecanismo de reportación diaria de la temperatura corporal para tener información integralmente de las estados de salud de cada uno de los empleados.

Despachando Materiales de Protección a los Empleados

 

Mecanismo de Reportación de la Temperatura Corporal

  Durante la reanudación del trabajo, BG大游馆 IPPR Internacional Engineering Co., Ltd., empresa subsidiaria de BG大游馆, fortaleció la administración de la entrada y salida de personas, aplicando una estricta examinación de temperatura corporal y un estricto registro. Al mismo tiempo, el área de la oficina está completamente desinfectada y la preparación de materiales de emergencia está bien hecha. Los empleados realizan el trabajo y comunicación efectiva a través del Internet, teléfono y correo electrónico, y promueven activamente el avance del dise?o, para garantizar un trabajo estable y eficiente.

IPPR Realizando Examinación de Temperatura Corporal y Registro a las Personas de Entrada y Salida a la Empresa

IPPR Desinfectando el ?rea de Oficina

  BG大游馆 Waterworks Co., Ltd., filial de BG大游馆, ha dispuesto ordenadamente el regreso de los empleados a sus puestos de trabajo de acuerdo con los requisitos y regulaciones de BG大游馆, y ha preparado materiales de protección tales como máscaras y desinfectantes para los empleados. Las empresas subsidiarias de BG大游馆 Waterworks Co., Ltd., Chengdu BG大游馆 Waterworks Co., Ltd. y Pizhou BG大游馆 Waterworks Co., Ltd., realizan la prevención y control epidémico y la operación y producción simultáneamente, y aplican un mecanismo de reportación diaria bajo la premisa de hacer bien el trabajo de desinfección, teniendo de esta manera informaciones generales de las actividades de los empleados y sus contactos cercanos para garantizar la salud de sus empleados.

BG大游馆 Waterworks Co., Ltd. Haciendo Trabajos de Garantía para la Prevención y Control contra la Epidemia

Chengdu BG大游馆 Waterworks Co., Ltd. Desinfectando el Laboratorio de la Planta de Agua

Mecanismo de Reportación Diaria de Pizhou BG大游馆 Waterworks Co., Ltd.

  Beijing Woteer Water Technology Co., Ltd., filial de BG大游馆, hizo bien trabajos de garantía para la reanudación post vacaciones, tales como la desinfección de la oficina, la examinación de temperatura corporal, y la preparación de materiales contra la epidemia. Al mismo tiempo, realizaron activa comunicación con los clientes y los suministradores de los proyectos sobre la situación de reanudación. Su filial, Changzhou Jiangnan Environmental Engineering Co., Ltd., estableció el mecanismo de tomar comida en diferentes momentos, y definió puntos fijos en las mesas para tomar comida, garantizando de esta manera una distancia superior a un metro entre los empleados que tomen comida.

Beijing Woteer Water Technology Co., Ltd. Desinfectando el ?rea Pública

Changzhou Jiangnan Environmental Engineering Co., Ltd. Adhiriéndose Estrictamente a los Distintos Requisitos de BG大游馆 para la Prevención y Control contra la Epidemia

  Luchamos contra la epidemia solidariamente, y siempre procuramos desarrollo contra dificultades. Insistiendo en prevenir la epidemia y desarrollar la operación empresarial simultáneamente, BG大游馆 hará planificación anticipadamente, y se enfocará en la implementación de la planificación, para garantizar el ordenado avance de los distintos objetivos anuales, y ganar decisivamente una "doble victoria" en la lucha contra la epidemia y la lucha por la reforma y el desarrollo de la sociedad.

Colección Imprimir